Pucho González junto a Las Lajitas y Josué Escudero en concierto

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia invitó a la comunidad a participar de la presentación de “Pucho” Gonzalez junto a “Las Lajitas” y Josué Escudero, el próximo viernes a las 22 horas en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.

Esta propuesta marcará el cierre del tercer ciclo de “Macedonio Intimo”, en el marco del programa provincial “Jujuy Suena”.

Los artistas de amplia trayectoria musical compartirán con el  anfitrión “Pucho” Gonzalez canciones de ritmos variados e interpretarán temas de artistas nacionales e internacionales conocidos.

El anfitrión, músico y  compositor,  brindará a todos los presentes temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría. Asimismo, los invitados, como el grupo Las Lajitas y Josué Escudero compartirán algunas canciones para acompañar al anfitrión de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: hallan muerto a sindicalista en plena vía publica

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer en cercanías de un conocido boliche ubicado en barrio Lujan hallaron a un hombre sin vida. Posteriormente se constató que se trata de un joven dirigente sindical y que su fallecimiento se produjo por bronco aspiración. Fuentes policiales y judiciales confirmaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes