Nuevo suicidio en Jujuy: una mujer se quitó la vida de un escopetazo

Jujuy al día® – En una vivienda del barrio Alto Comedero, una mujer mayor de 50 años de edad se quitó la vida efectuándose un disparo en la cabeza con una escopeta en el interior del baño.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del martes en un domicilio del populoso barrio de Alto Comedero.

En ese momento la mujer, que se encontraba con su familia, decidió dirigirse al baño de la vivienda, y minutos después sus familiares escucharon la detonación de un arma de fuego.

Inmediatamente fueron al sanitario y se dieron con la terrible cuadro al ver a la mujer tirada en el piso sobre un charco de sangre.

A los pocos minutos llegaron al domicilio efectivos de la comisaria seccional 33, quienes encontraron a la mujer con un disparo en la boca, y cerca de ella una escopeta calibre 22.

La mujer fue identificada como Magdalena Minerva, de 56 años, y se investigan las razones que la llevaron a tomar tan drástica decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante la Semana del turismo: se brindará información turística, turismo accesible, capacitación y taller la “Juventud y el Turismo”

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional del Turismo que a través de un acto se celebrará el sábado 27 de septiembre, junto a autoridades municipales y referentes de instituciones del turismo  en  Plaza Belgrano a partir de las 11 horas, se invitó al público en general […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes