Cuádruple colisión sobre ruta provincial 1

Jujuy al día® – El miércoles en horas de la tarde se registró una cuádruple colisión sobre la ruta provincial 1, como consecuencia de esto sólo se registraron daños materiales. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Seccional 32ª con asiento en el barrio Malvinas.

Promediando la hora 18:10, la guardia de prevención de la Seccional 32ª, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado en la intersección de las rutas provincial 1 y nacional 9, por tal motivo partió una comisión de efectivos policiales al lugar mencionado, a fin de constatar la información.

Seguidamente tras el arribo de los policías al lugar, observaron que se trataba de una cuádruple colisión, siendo los rodados protagonistas un Volkswagen Gol de color rojo; un Renault 19 de color verde, una camioneta Toyota de color rojo y un automóvil Volkswagen Fox, conducido por una mujer quien fue atendida por personal del Same, determinándose posteriormente que no revestía gravedad su estado, por lo que no fue necesario trasladarla a ningún nosocomio.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que todos los rodados circulaban en igual sentido sur-norte, y al llegar al mencionado sector uno de ellos habría sufrido un desperfecto mecánico, por lo que tuvo que reducir la marcha quedando detenido a mitad de la ruta, situación que los conductores de restantes rodados no se percataron a tiempo por lo que no pudieron evitar colisionar.

En el lugar del hecho estuvieron presente personal de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas de rigor, a los fines de determinar cómo sucedieron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de la AFIP Jujuy se sumaron al paro nacional para exigir el pago del aumento decretado por el gobierno kirchnerista

Vie Sep 26 , 2014
Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, trabajadores de la Delegación Jujuy de la AFIP se plegaron la paro nacional de 24 horas organizado por la mesa nacional de la  Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP), quienes reclaman el pago del aumento decretado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes