UNJu reconoce con adicionales a títulos de posgrados

Jujuy al día® – Docentes de la Universidad Nacional de Jujuy que cuenten con estudios de especializaciones, doctorados y/o maestrías pueden acceder a un adicional por dicho concepto.

La Coordinación de Posgrado de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los docentes de cátedras de dicha Casa de Altos Estudios que cuentan con algún título de posgrado que continúa abierta la convocatoria para la recepción de la documentación para la asignación del Adicional por Título de Posgrado.

Dicha gestión responde a las disposiciones remitidas por la  Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, para el reconocimiento de los adicionales correspondientes a los títulos de Doctorados, Maestrías y Especializaciones.

A tal fin, cada docente de la UNJu posgraduado debe acercar su Diploma de formación de posgrado a la Coordinación de Posgrado, de lunes a viernes de 7 a 13 sita en Avenida Bolivia Nº 1239, en San Salvador de Jujuy. Por consultas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196 / 191 / 107, interno 5048, o bien al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festejo Primaveral: el CPV del barrio Malvinas recibió la primavera junto a los vecinos del sector  

Jue Sep 25 , 2014
Jujuy al día® – En una jornada donde se disfrutó de la compañía de la familia y todo el equipo que conforma la Administración del Centro de Participación Vecinal del Barrio Malvinas, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se festejó la llegada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes