Espacios curriculares

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 4 (I.E.S.), informó a los docentes interesados en cubrir espacios curriculares en el Profesorado de Educación Física que desde hoy y hasta el 30 del corriente mes a horas 21, se realizará el ofrecimiento de Entrenamiento Deportivo, 3ro. 3ra.

Por otro lado, en el Profesorado de Artes Visuales desde el 29 de este mes de septiembre y hasta el 01 de octubre se encuentra para consulta el siguiente orden de mérito: Laboratorio de investigación de la forma.

Por consultas e informes, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de sede central sita en avenida Santibáñez 1400, de lunes a viernes, en el horaro de 18:30 a 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecimiento de cargo para la escuela profesional Nº 4 de La Quiaca

Jue Sep 25 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, informa que el jueves 25 de septiembre a horas 15 se procederá al ofrecimiento del cargo de la especialidad de cocina-repostería y cotillón para la Escuela Profesional N° 4 de La Quiaca. El ofrecimiento se concretará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes