El Intendente Raúl Jorge recibió al Diputado Italiano Mario Borghese

Jujuy al día® – En una amena charla en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San salvador de Jujuy,  el Intendente de la ciudad Arq. Raúl “Chuli” Jorge recibió al Diputado de la República Italiana, doctor Mario Borghese, y representante de los italianos en el extranjero en el Parlamento italiano,  con el objetivo de delinear acuerdos de cooperación internacional y difusión de  actividades que realiza».

El Intendente del municipio capitalino Arq. Raúl “Chuli” Jorge  manifestó que “la notable comunidad italiana que tenemos nos permite trabajar con el privilegio de tener a uno de los 3 diputados argentinos que nos representa en el Parlamento Italiano. Es un honor tenerlo entre nosotros sabiendo su estrecha agenda”.

El Intendente Jorge destacó que “es un honor esta visita para reforzar los lazos con toda la comunidad italiana, la colectividad y hemos estado hablando de buscar el vínculo entre  ciudades hermanas. Esto nos interesa mucho y queremos tener las posibilidades de tener puentes directos entre nuestras culturas, nuestras producciones y acercar los mensajes democráticos que es lo que quieren los vecinos de nosotros”.

El Diputado Italiano Mario Borghese detalló “La función nuestra como sistema parlamentario es recorrer todo el país y llegarse a las provincias donde haya comunidades de Italia. Acá en Jujuy hay una comunidad muy grande de italianos, así que estamos en esta ocasión tomando contacto con la comunidad y estableciendo lazos de cooperación y amistad con el municipio de Jujuy y con el Intente Jorge”.

El legislador  también destacó que “Esta es una ciudad que crece mucho, ya hemos hablado con el Intendente Raúl “Chuli” Jorge no solo de los futuros convenios que podemos realizar a nivel cultural sino también social y comercial. En la ciudad de Jujuy hay más de 1000 mil ciudadanos italianos con doble ciudadanía así que contento para seguir trabajando y crear convenios de beneficio para toda la comunidad italo- jujeña  para que también los vecinos de San Salvador conozcan la cultura italiana, que es una cultura del trabajo, de amor a la Patria y amor a la familia y esto se ve reflejado en esta hermosa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa desarrollándose el seminario de dirección de actores

Jue Sep 25 , 2014
Jujuy al día® – El seminario taller se encuentra a cargo de Alejandro Casavalle  y  Federico Bezenzette de la ENER. Con el objetivo de brindar un espacio de encuentro y capacitación para los estudiantes y realizadores de artes escénicas jujeños, la Secretaria de Cultura de la Provincia y la ENER […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes