Ante la falta de respuestas del gobierno de Fellner: ATE realizará una asamblea mañana para decidir posibles acciones

Jujuy al día® – A raíz de la falta de respuestas del Gobierno provincial, ATE Jujuy realizará una Asamblea provincial de delegados, que será el próximo viernes 26 de septiembre a horas 10:00 en el Club Cuyaya, para informar sobre la reunión mantenida con el Gobierno, consultar a los trabajadores y determinar los pasos a seguir.

El pasado martes hubo una reunión entre el Ejecutivo de la provincia y la Intersindical, sin embargo no hubo avances por parte del Gobierno provincial, ya que sigue el incumplimiento del acta acuerdo de agosto de 2013 y no hay propuesta de aumento salarial que supere 28,1% que ya se otorgó a los trabajadores estatales.

Sigue incumpliendo el acta acuerdo de 2013, que establece que deben pasar a planta permanente los trabajadores con un mínimo de 2 años de antigüedad, sin importar la situación de revista y no de 5 años como lo plantea la ley que ya aprobó la Legislatura. El Ministro Matuk reconoció que los trabajadores tienen la razón en el incumplimiento del acta, pero no dio ninguna solución al respecto.

Por todo esto es que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), convoca a todos los delegados a participar de la asamblea que se realizará el viernes 26 de septiembre a horas 10:00 en el Club Cuyaya, para decidir de forma democrática los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hombre murió tras chocar con su automóvil contra la parte trasera de un camión

Jue Sep 25 , 2014
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un hombre de 45 años de edad murió luego de chocar con su automóvil contra un camión y quedar atrapado entre los hierros retorcido. El sujeto perdió la vida antes de ingresar al hospital. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes