Detienen a joven ladrón cuando robaba en una obra en construcción

Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años, quien fue sorprendido sustrayendo un termotanque desde de una obra en construcción ubicada en el barrio Almirante Brown de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo promediando la hora 7:00, tras lo cual los efectivos policiales del citado cuerpo especial, tomaron conocimiento a través del sistema 911 –Emergencia Policial– que personas ingresaron a una obra en construcción ubicada en la esquina de calle Juan B. Justo y pasaje Medina, con intenciones de cometer un hecho delictivo.

Por tal motivo personal policial se dirigió al lugar indicado, a su arribo observó a un sujeto en la parte posterior de la construcción, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue reducido y aprehendido en el lugar, el cual pretendía llevarse un termo tanque de dicha obra.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del inculpado junto al elemento secuestrado, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de seguridad en desfiles de carrozas

Mié Sep 24 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Secretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía, puso en marcha el operativo de seguridad para los desfiles de carrozas en avenida Córdoba durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes