Arrestados y secuestro de arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de una mujer de 23 años y un joven de 24, y al secuestro de un arma de fuego, la cual fue arrojada al suelo por el sujeto en momentos de la persecución por un sector del barrio San Francisco de Álava. Los protagonistas fueron conducidos junto al elemento secuestrado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 16:00, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, donde fueron alertados por un hombre quien manifestó que en la plaza ubicada en intersección de las calles Pan de Azúcar y Zenta, dos mujeres se estaban agrediendo físicamente.

A raíz de esto los uniformados de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado, a su arribo constataron la situación y tras intervenir se consiguió restablecer el orden público, en ese momento un sujeto rápidamente se dio a la fuga por arterias aledañas de la zona.

Ante esta conducta personal interviniente salió en persecución del individuo, quien en su huida arrojó al suelo un arma de fuego, tratándose de un revólver calibre 22.

Seguidamente con la colaboración de sus pares de la unidad especial y luego de contar con la autorización del propietario de un inmueble, se logró aprehender al sospechoso, el cual se encontraba sobre los techos de un domicilio colindante.

Cabe acotar que una de las agresoras fue demorada en el lugar, tras agredir y proferir insultos contra el personal policial, razón por lo cual fue trasladada de igual manera que el sujeto capturado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los protagonistas quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que el arma de fuego quedó retenida en calidad de secuestro preventivo para las tareas periciales a cargo del personal de la Dirección de Criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la rotura del acueducto que dejó a miles de usuarios sin agua: emiten recomendaciones antes de consumir agua

Mié Sep 24 , 2014
Jujuy al día® – Debido las reparaciones efectuadas en el ducto sobre la margen izquierda del Río Grande y los consecuentes cortes en el suministro de agua corriente, el Ministerio de Salud de Jujuy recomienda a la población racionalizar el uso de la misma y tener en cuenta, antes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes