Por la llegada de la primavera: niños, padres y docentes del “Pata Pila” protagonizaron la tradicional “pintada”

Jujuy al día® – En el marco de las actividades de integración y fortalecimiento de vínculos, niños, padres y docentes del Centro de Desarrollo Infantil (CDO) “Pata Pila” dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizó  una nueva edición de la tradicional “pintada” sobre calle Echeverria del barrio Gorriti con motivo de la llegada de la primavera.

Entusiasmo, color y frescura, fue el marco en el que se desarrolló la tradicional “pintada” primaveral que protagonizaron pequeños de uno a 5 años de las distintas salas del CDI “Pata Pila” del barrio Gorriti, sobre la calle Echeverría entre Iriarte y Pueyrredón, juntamente con los padres y docentes.

La actividad recreativa se enmarca en el programa de “integración y fortalecimiento de vínculos”, que lleva adelante la administración de la institución municipal que preside María Sáenz, quién expresó que, “todos los años el CDI “Pata Pila” junto a los niños, los papas y  al cuerpo docente de la institución realizamos “la pintada”, algo hermoso y digno de que se exprese hacia fuera”.

“Los niños juntos a sus papas fortalecen vínculos y como siempre pregonamos desde el CDI “Pata Pila”:, niños, papas e institución y municipalidad”, acotó.

Asimismo Sáenz, anunció para mañana el desfile de mini carrozas, otro evento de integración donde los pequeños junto a sus padres pasean su creatividad hogareña vinculada con el mes de la primavera y los estudiantes.

Por su parte el profesor Hernán Aparicio, estimó que alrededor de 200 mini-carrozas estarán desfilando en la plazoleta 25 de Mayo del barrio Gorriti.

Para el miércoles toda la familia del CDI “Pata Pila” realizarán un pick-nic en el complejo de Hidráulica en Los Molinos, para confraternizar y afirmar vínculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por sustraer un cajón de gaseosa

Mar Sep 23 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial del Departamento de Operaciones Policiales procedió durante la mañana del sábado a aprehender a un sujeto, luego que sustrajera un cajón de gaseosas de un local comercial ubicado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Cuyaya. Alrededor de las 10.30, dos efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes