Intentaron escapar luego de sustraer elementos de un negocio

Jujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por efectivos policiales y trasladados a la seccional 5ta del barrio Ciudad de Nieva luego que sustrajeran elementos del interior de un negocio ubicado en el mencionado sector barrial. El procedimiento fue realizado durante la tarde del domingo.

Alrededor de la hora 19.30 del domingo, efectivos policiales del Cuerpo de Infantería en momentos que efectuaban recorridos preventivos, fueron alertados por el propietario de un negocio del barrio Ciudad de Nieva, quien refería que minutos antes varios sujetos ingresaron a su negocio y sustrajeron del interior elementos, para luego escapar con destino al barrio cuyaya, siendo perseguidos por el mismo, donde fueron individualizados sobre avenida Olavarria.

Por tal motivo el damnificado puso en conocimiento de la situación a los policías que recorrían el sector barrial, por lo cual al constituirse a la avenida Olavarria lograron individualizar a los sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron emprender la huida, pero gracias al rápido accionar policial -no lo consiguieron- siendo de inmediato reducidos y trasladados a la seccional policial actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cabe acotar que el damnificado radico posteriormente la denuncia correspondiente por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación "Danza en secundaria - educación obligatoria"

Mar Sep 23 , 2014
Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística, dependiente del Ministerio de Educación, invitó a docentes y futuros docentes de Danza a participar de la Capacitación “Danza en Secundaria – Educación Obligatoria”, prevista para días 26 y 27 de septiembre en el Centro Polivalente de Arte de San Pedro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes