El gobierno de Eduardo Fellner nuevamente no dio respuestas y caldeó aún más los ánimos de la Intersindical de Jujuy

Jujuy al día® – Hace instantes culminó una nueva reunión entre los dirigentes de la intersindical y representantes del gobierno de Fellner en la cual no hubo ningún tipo de avance o propuesta a los trabajadores.

En el plano salarial los funcionarios reiteraron que la provincia no tiene manera de brindar nuevos aumentos y que se van a regir por la pauta nacional que está otorgando.

En lo que respecta a la desprecarización aseguraron que se sigue trabajando en el proceso y volvieron a negar que no hayan cumplido con lo acordado en el acta del año pasado.

Estas repetidas respuestas caldearon a los dirigentes, quienes anunciaron que convocarán próximamente a un nuevo plenario de trabajadores y no descartan dar continuidad al plan de lucha y profundizar las medidas de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Chuli” Jorge invitó a la juventud al espectáculo con Agapornis este domingo

Mar Sep 23 , 2014
Jujuy al día® – El intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge juntamente con el presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes, licenciado Santiago Manuel Solá y Delfina Villafañe de la Comisión Estudiantil, dio apertura a los tradicionales desfile de carrozas anoche sobre avenida Córdoba con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes