Perassi solicitó que se investiguen las amenazas realizadas al periodista Marcelo Pastore

Jujuy al día® – El diputado provincial del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, repudió las amenazas realizadas al periodista Marcelo Pastore, como consecuencia de una investigación que llevaba adelante el comunicador sobre la cantidad de efectivos policiales que hay en cada comisaría de San Pedro y la disponibilidad de equipamiento y movilidad con la que se cuenta para brindar seguridad y combatir el crimen en la mencionada localidad.

En este marco, el ex gobernador de la Provincia expresó: “Desde nuestro Frente rechazamos este tipo actos, como así también, rechazamos todo acto de violencia que se quiera ejercer sobre cualquier ciudadano de la provincia”.

“Es necesario -continúo el legislador- que la libertad de prensa de aquellos que quieran expresarse en la provincia se mantenga y se profundice”.

Antes de culminar, el referente político de Primero Jujuy recordó que esta no es la primera vez que el comunicador de San Pedro recibe amenazas por acciones referidas a su profesión. “A partir del conocimiento que tengo del periodista Pastore, es que creo sinceramente en la veracidad de las amenazas que se concretaron sobre su persona, ya que no fueron las primeras”, agregó.

Finalmente, el diputado Perassi solicitó a los Poderes del Estado una rápida investigación de lo acontecido y un pronto esclarecimiento del hecho. “Ojalá esto se aclare rápidamente y no se suceda ninguna concreción de hecho que después tengamos que lamentar”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputado nacional por Jujuy solicitó se cite a varios funcionarios nacionales y la separación de las comisiones de educación y presupuesto

Lun Sep 22 , 2014
Jujuy al día® – Los diputados nacionales por el radicalismo, Miguel Giubergia (secretario general del bloque) y Miguel Bazze (vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la HCDN), le solicitaron al titular de la Comisión de Presupuesto, Roberto Feletti (FPV), que cite a ese organismo “al presidente del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes