Nuevas oficinas de descentralización en la ciudad

Jujuy al día® – En instalaciones del Mercado de calle Alvear y Balcarce, quedaron inauguradas las oficinas de Administración y Programas de Proyectos Comunitarios Sociales que posee la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El acto de apertura contó con la presencia el Presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir, el Secretario Gral. de Gobierno de la Municipalidad, Carlos Toconas, y demás funcionarios municipales que participaron de la jornada.

El presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir, manifestó “Esta administración de programa y proyectos que funcionan en el ámbito de la Municipalidad nos va a permitir continuar con la descentralización que plantea el Intendente Jorge” y continuo “Estas oficinas van a permitir ampliar el trabajo sobre varios programas, sobre todo con los CPV y los CIC que funcionan en el ámbito de la municipalidad”.

Mónica Ramos, Administradora manifestó “Los objetivos que se plantean desde la gestión es fortalecer el trabajo que viene realizando los centros de participación vecinales, los centros integradores comunitarios y otras direcciones del municipio acompañando, asesorando guiando en cuanto a los programas y recursos institucionales que existen tanto en Nación, Provincia y Municipio”.

Cabe destacar que este espacio significa para los vecinos y la comunidad acercarse en su barrio a plantear inquietudes respecto a diversos programas que tiene que ver con la posibilidad de la elaboración de estos programas tanto nacionales como municipales y es un ámbito para seguir trabajando y seguir creciendo.

Las oficinas de Administración funcionaran en horario corrido y permitirán seguir avanzando en la descentralización municipal que pregona el Intendente de la ciudad Raúl “Chuli” Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa cubano Yo sí puedo avanza con buen paso en Argentina

Lun Sep 22 , 2014
Jujuy al día® – Una de las metas hoy en Argentina del programa cubano de enseñanza Yo, sí puedo es declarar al municipio de San Salvador, de la norteña provincia de Jujuy, libre de analfabetismo en septiembre de 2015. Ese es uno de los objetivos que nos hemos trazado con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes