Motocicletas secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana personal del Cuerpo de Radiopatrulla en un control vehicular ubicado en el barrio Coronel Arias, logró secuestrar cuatro motocicletas de diferentes cilindradas y marcas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente al momento de circular.

Promediando las 10 de la mañana de ayer, en un control ubicado sobre el ingreso a la avenida Río Bamba del barrio Coronel Arias, efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, lograron demorar la marcha de cuatro motocicletas, y al consultar a sus conductores por la documentación correspondiente, éstos dijeron no contar con la misma.

En consecuencia los motorrodados fueron trasladados preventivamente a la seccional 31 con jurisdicción en la zona, donde quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo, hasta la presentación de la documentación correspondiente por parte de sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres locales comerciales clausurados por violación a normativa contra expendio de bebidas alcohólicas

Lun Sep 22 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de tres locales comerciales ubicados en distintos sectores barriales de esta ciudad. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes