Menor Buscada

Jujuy al día® – Luego de la denuncia radicada en la Brigada de Investigaciones capital por parte de los familiares de una menor de 15 años de edad CARMEN TATIANA YURQUINA con domicilio en asentamiento Puente Otero, del cual se ausenta desde el 20 de septiembre del corriente año. Para una mejor individualización de la misma, se aporta los siguientes datos filiatorios es de estatura aproximada al metro con 55 centímetros, tez trigueña, cabellos semilargos, vestía un pantalón Jean de color azul, una remera rosada con blanco sin estampas y calzaba sandalias transparentes.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a la menor lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen, San Salvador de Jujuy y Yala

Lun Sep 22 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en las siguientes zonas y horarios: Loc.: EL CARMEN. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes