FUNDACIÓN FREUDIANA – BIBLIOTECA ANALÍTICA DE JUJUY

Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para dos propuestas del ciclo de actividades 2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy:

Invitamos, junto al Centro Cultural Héctor Tizón, a participar del CICLO DE CINE Y PSICOANÁLISIS, con la proyección de la película «LA ÚLTIMA ESTACIÓN», drama histórico y biográfico sobre el legendario escritor ruso León Tolstói. La cita es este Martes 23 de Septiembre, a las 20,30 hs. en Hipólito Yrigoyen esq. Junín. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

También invitamos a la SÉPTIMA CLASE del CURSO SEMESTRAL: «ESTRATEGIAS DE LA TRANSFERENCIA», cuyo encuentro será el día VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE a hs. 20, 30 en BELGRANO 1205. Actividad abierta a todo público y arancelada.

Para más información escribir a [email protected], visitar nuestro sitio en Facebook www.facebook.com/bibliotecaanalitica.jujuy o comunicarse al 4249524.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor Buscada

Lun Sep 22 , 2014
Jujuy al día® – Luego de la denuncia radicada en la Brigada de Investigaciones capital por parte de los familiares de una menor de 15 años de edad CARMEN TATIANA YURQUINA con domicilio en asentamiento Puente Otero, del cual se ausenta desde el 20 de septiembre del corriente año. Para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes