Según el Servicio Meteorológico se espera la llegada de la primavera con un día nublado e inestable en Jujuy

Jujuy al día® – Finalmente llegó a nuestra provincia la estación más esperada por los estudiantes de Jujuy, llegó la primavera y con ella su fiesta, la Fiesta Nacional de los Estudiantes, pero según la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy, 21 de septiembre, será un día inestable y nublado.

El pronóstico del SMN señala que Jujuy, principalmente nuestra capital, donde se centraran las actividades de la FNE, tendrá temperaturas entre 13º y 26º durante toda su jornada, y además el clima se caracterizará por estar inestable y el cielo algo nublado.

Además, los pronósticos para los días de mañana lunes y el martes, días donde se desarrollaran los primeros desfiles de carrozas, y demás actividades estudiantiles, pronostican que serán días nublados con temperaturas no superiores a los 27º y con temperaturas mínimas cercanas a los 12º.

La buena noticia es que durante estos primeros días de primavera, no se pronostican lluvias lo que permitiría un normal desarrollo de la FNE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer y su hijo asesinados en Jujuy: para los familiares el responsable de los homicidios es el gendarme y piden celeridad a la justicia

Dom Sep 21 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Desiderio Cari, padre de Leticia Judith Cari y abuelo de Thiago Paveliche, asesinados el 11 de diciembre del 2011 en Palpalá, aseguran que el autor del cruento crimen es el Gendarme y esposo de la víctima, Humberto Sebastián Paveliche, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes