Personas buscadas

Jujuy al día® – MERCEDES MILAGROS MAMANI de 13 años de edad con domicilio en barrio san francisco de Alava del cual se encuentra ausente desde el 15 de septiembre del corriente año. La menor responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada al metro con 55 centímetros, tez trigueña, cabellos lacios de color oscuro largo hasta la altura de los hombros. Como característica particular presenta un piercing en la lengua y otro en el ombligo, varias cicatrices de cortes en el antebrazo izquierdo como así también en la pierna derecha. La última vez que fue vista llevaba puesto un pantalón de vestir de color negro, una campera de color azul con el logo de la escuela Polivante de Artes, una campera deportiva de color marrón, llevaba consigo una mochila en la que tenía un pantalón de color celeste despintado con tajos.

SILVINA MABEL ENRIQUEZ de 29 años de edad con domicilio en el barrio el milagro de alto comedero del cual se ausenta desde el 18 de septiembre del corriente año. La protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física media, estatura aproximada al metro con 65 centímetros, tez morocha, cabellos largos lacios de color negro. Como característica particular presenta dos cicatrices de operaciones en el estómago. Lleva consigo un perro de raza Sharpe tipo arrugado de pelaje castaño claro, tamaño mediano y robusto llamado “Aquiles”. Se desconoce cómo se encontraba vestida al momento de su desaparición.

JAEL MAGALI MAIZARES de 13 años de edad con domicilio en barrio Chijra, del cual se encuentra ausente desde el 19 de septiembre. El menor tiene una estatura aproximada de un meto con 60 centímetros, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos castaños, vestía un pantalón jeans de color azul, remera con chaleco color lila con negro y calzaba zapatillas negras. Como característica particular presenta verrugas en la mano y en el rostro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante despliegue policial en Palpalá

Sáb Sep 20 , 2014
Jujuy al día® – Personas arrestadas, secuestro de motovehículos y la confección de varias actas de infracciones a locales comerciales, en distintos  puntos de la ciudad de Palpalá, fue el resultado que dejó un importante operativo de seguridad desplegado por  jefatura de  la Unidad Regional Siete. Cerca de 140 efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes