Juegos Nacionales Evita 2014: se disputará Final provincial de adultos mayores en Palpalá

Jujuy al día® – Hoy sábado 20 de septiembre se llevará a cabo en el marco de los Juegos Nacionales Evita 2014, desde las 9:00 de la mañana la Final Provincial de categoría Adultos Mayores en instalaciones de Club Altos Hornos Zapla

Los adultos mayores intervendrán en las disciplinas de Tejo, Sapo, Tenis de Mesa, Newcom y Ajedrez tanto en masculino como en femenino, provenientes de distintos lugares de la provincia, quienes clasificaron para participar de esta instancia.

Final de Voleibol por la  Región de los Valles

Otra de las instancias que se desarrollará dentro de los Juegos Nacionales Evita, es la Regional de los Valles en la disciplina de Voleibol, masculino y femenino, el lunes 22 de septiembre.

La misma se concretará a partir de las 8:30 horas en canchas de Club Atlético Cuyaya en categorías sub 14, sub 16 y sub 18.

Se jugarán partidos con los clasificados en la región durante las competencias desarrolladas en las distintas instancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abuelos de adultos mayores de la municipalidad fueron agasajados

Sáb Sep 20 , 2014
Jujuy al día® – Bajo el lema “No te jubiles de la vida”, la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, concretó en la mañana de hoy un agasajó a los abuelos con motivo de recordarse en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes