Se realizará jornada de Juegos Recreativos

Jujuy al día® – Hoy viernes se desarrollará jornada de Juegos Recreativos, en el marco de los Juegos Escolares 2014, en Escuela N° 396 Dr. Antonio Rocha Solórzano, ubicada en calle Olavarría sin número de barrio Cuyaya, desde las 14:30 hasta aproximadamente las 17:00 horas.

Las actividades se desarrollarán por estaciones de manera rotativa, posibilitando que los niños puedan disfrutar de las distintas actividades propuestas, en esta oportunidad intervendrán alumnos de primero a séptimo grado.

En el transcurso del año se han recorrido diferentes lugares de la provincia con juegos recreativos de los que participan con gran entusiasmo niños y niñas de distintos establecimientos educativos, tanto de Capital como del interior de la provincia, en sus distintas regiones Quebrada, Puna, Ramal.

Los Juegos  Escolares  son organizados según Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física tanto en sus actividades deportivas como recreativas y culturales.

El lunes 22 será en Complejo Polideportivo del Colegio del Salvador.

En tanto que con similares características, el lunes 22 de septiembre se llevará a cabo una jornada en doble turno, en Complejo Polideportivo del Colegio del Salvador, ubicado sobre Ruta provincial N° 2

Las actividades de los Juegos Recreativos se desarrollarán de 9:30 a 12:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas, participando niños del Establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Dirección de Adultos Mayores Celebrará hoy el “Día del Jubilado”

Vie Sep 19 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, celebrará hoy a partir de las 10.30 hs., en su sede ubicado en la Plazoleta Italia, el “Día del Jubilado” junto al menos 400 personas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes