Puestos fijos de vacunación antirrábica municipal en las viviendas Gijón y barrios Bárcena y 28 de septiembre

Vacunación antirrábicaJujuy al día® – Hoy viernes, la vacunación municipal masiva antirrábica proseguirá en la zona del sector sur, más precisamente en los sectores de las Viviendas Gijón y barrios Bárcena y 28 de Septiembre, a  partir de las 10:30 hasta las 15  horas, con la ubicación de tres puestos fijos pertenecientes al Departamento de Zoonosis de la Dirección de Salud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Con más detalles,  el veterinario Pablo Gutiérrez, responsable de Zoonosis, confirmó que la campaña de vacunación de “mascotas” (perros y gatos) continuará hoy viernes, desde las 10.30 horas, con tres mesas de vacunación a cargo de personal capacitado”.

Según el cronograma previsto, los puestos estarán ubicados en Viviendas Gijón, precisamente en calles Calvetti esquina Altamirano; Calvetti esquina Mármol y León esquina Granaderos.  En Barrio 28 de Septiembre: calle Dalecio esquina León y calle Lola Mora.

Mientras que en Barrio Bárcena, los puestos se ubicarán en Calle Leopoldo Bárcena y Pablo Arroyo y Calle Zurueta esquina Arizmendi.

Pablo Gutiérrez, exhortó a los propietarios de animales concurrir “a los puestos de vacunación con sus animales y correa de sujeción y en lo posible bozal, para posibilitar y agilizar la aplicación del suero inmunizante a las “mascotas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras sustraer elementos de una casa

Vie Sep 19 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento 18 Hectáreas, procedieron al arresto de dos sujetos de 19 y 29 años de edad, quienes en complicidad de otros ingresaron y sustrajeron varios elementos desde una vivienda, ubicada en el barrio Che Guevara de Alto Comedero. Los protagonistas fueron conducidos hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes