Motocicletas secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular efectuado durante la tarde del lunes, efectivos del Destacamento 18 Hectáreas, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería y otras unidades policiales, procedieron al arresto de un sujeto y al secuestro de cuatro motocicletas, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

Cabe señalar que uno de los rodados, fue sustraído por el detenido desde una vivienda ubicada en el barrio Che Guevara de Alto Comedero.

El dispositivo fue desplegado en el acceso del barrio Lucas Arias, que dio inicio alrededor de la hora 17:00, allí mientras se llevaba a cabo la inspección, los uniformados secuestraron cuatro motovehículos, debido a que sus respectivos conductores no contaban con la documentación correspondiente de los rodados.

En la oportunidad se procedió al arresto de un sujeto de 19 años, a raíz que el mismo intentó evadir el respectivo control volante, por lo cual fue demorado y trasladado junto a las motos secuestradas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Seguidamente en la dependencia policial se hizo presente un hombre, quien manifestó que su motocicleta marca Gilera Smash, con motor de 110cc de cilindrada, había sido sustraída desde la parte externa de su domicilio. Luego el damnificado fue informado por los efectivos que momentos antes, la misma fue retenida en un puesto de control vehicular, la cual fue reconocida por el dueño como de su propiedad.

Por tal motivo se dio participación del caso al Fiscal de Turno, quien dispuso que se formalice las actuaciones a cargo del destacamento policial, bajo la carátula por el delito de “hurto calificado de motovehiculo”.

Cabe acotar que el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que las motocicletas quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los papales correspondientes que los acrediten  como de su propiedad.

En otro operativo de control vehicular, a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, el cual se llevó a cabo en la avenida Evaristo Carriego del barrio 23 de Agosto, personal de civil, procedió al secuestro de siete motovehículos de distintas marcas y cilindradas por falta de documentación de los rodados.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de las motos hacia la unidad policial actuante,  donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un hombre cuando caminaba por la calle con una ventana robada

Vie Sep 19 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 33 años de edad, que transitaba en actitud sospechosa transportando una ventana por un sector del barrio 12 de Octubre, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, siendo trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes