Encontraron a joven desaparecida

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, días pasados lograron encontrar a una jovencita la que se hallaba ausente de su domicilio ubicado en el barrio San Pedrito.

Luego de la denuncia radicada por familiares de CELESTE MARTINEZ JUAN de 23 años de edad, la que se encontraba desaparecida desde los primeros días del presente mes, por tal motivo las distintas unidades policiales tomaron conocimiento del hecho. El pasado martes en horas del mediodía en circunstancias que efectivos policiales dependientes del departamento de operaciones policiales, realizaban recorridos preventivos por avenida El Éxodo del barrio Gorriti, al llegar a inmediaciones de la esquina con calle Dorrego lograron individualizar a la joven buscada cuando la misma se encontraba en el interior de un local comercial ubicado en la zona.

En entrevista con la misma advirtieron que la joven parecía confundida, por lo cual solicitaron la colaboración de un móvil de Radiopatrulla para su traslado a la División Trata de Personas de la Brigada de Investigaciones de esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Defensoría del Pueblo de la Nación consideran “indispensable” garantizar la aplicación de la Ley de Glaciares en Jujuy

Vie Sep 19 , 2014
Jujuy al día® – En el Defensor del Pueblo de la Nación consideramos que resulta indispensable impulsar medidas que eviten impactos ambientales negativos, por eso hemos tomado intervención ante el cuestionamiento a la vigencia de la Ley Nº 26.639 (Régimen de Presupuestos Mínimos para la Preservación de los Glaciares y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes