En un importante operativo: la policía de Jujuy desalojó a más de 150 okupas de un terreno privado

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, integrantes de los distintos cuerpos especiales de la Policía de la Provincia lograron desalojar a más de 150 personas que se encontraban usurpando terrenos privados en la zona sur de nuestra capital.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el operativo que involucró a efectivos del CEOP, Infantería, Caballería, Canes y del Cuerpo de Protección Ciudadana, comenzó alrededor de las 7 de la mañana de ayer en los predios de la denominada Finca Montenovi, ubicada en barrio El Arenal, en la zona sur de San Salvador de Jujuy.

En el terreno se encontraban apostados alrededor de 150 personas, quienes habían comenzado la usurpación de las tierras en horas de la madrugada, ocupando los espacios con carpas precarias.

La Policía llegó al lugar encabezado por el Jefe de la Fuerza, y lograron que los okupas dejen las tierras y se retiren del lugar.

Durante el proceso no se registraron incidentes ni heridos. En un principio las fuentes habían informado que se habría realizado la detención de al menos 5 personas, 4 hombres y una mujer, todos mayores de edad, aunque durante el transcurso de la jornada esto no fue confirmado oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador de Jujuy motociclistas no podrán cargar combustibles si no tienen casco: establecieron sanciones a estaciones ante su incumplimiento

Vie Sep 19 , 2014
Jujuy al día® – Ediles capitalinos concretaron ayer la décimo cuarta Sesión Ordinaria correspondiente al período 2014, en la cual aprobaron la Ordenanza N° 6.661/2014, impulsada por la concejal radical, Marta Russo Arriola y Concejales de su Bloque, donde  declaran la prohibición en las Estaciones de Servicio y Expendedoras de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes