Elección Reina Capital 2014: se prepara todo para que sea una noche única a puro brillo y show

Sandra Batistella reina capitalJujuy al día® – En la 63ª Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Jujuy se prepara un año más para recibir la fiesta de la primavera y la juventud, un momento que distingue a nuestra provincia y marca una tradición de alegría y color.

En ese marco, la Elección Reina Capital siempre se ha destacado por  su brillo, su color, sus espectáculos artísticos,  la alegría de los estudiantes junto a las hinchadas  y la presencia de toda la familia. Este año desde la Municipalidad de San Salvador se brindará un show  apostando a la diversión y al disfrute de todos los jujeños que se harán presentes en la Federación de Básquet en una  noche mágica.

La Coordinadora General  de Intendencia, Sandra Battistella expresó que “como todos los años el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, ha decidido brindar un espectáculo de calidad para toda la familia jujeña, como año a año apostamos a superarnos y mostrar lo mejor  siempre”.

“Queremos contarles que este sábado presenciaremos un show con más de 160 bailarines en escena, es una súper producción de Silvia Clark, la reconocida Directora de Arte, quien nos sorprenderá  con un fantástico espectáculo  audiovisual para la juventud y los jujeños.”

“Con mucha expectativa y emoción invitamos a todos los estudiantes a presenciar una noche maravillosa, donde las 60 candidatas a Reina Capital se lucirán esa noche del sábado en la Federación. La entrada general tendrá un costo de $50 y pedimos a todos que se lleguen a comprarlas este jueves y viernes en la Federación de Básquet de Jujuy para no quedarse sin su entrada. Los esperamos a todos este sábado 20 de septiembre a partir de las 21,30 hs. para vivir una verdadera fiesta de la primavera” detalló Battistella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pucho González se presentará junto a Mónica Pacheco y Joaquín López

Vie Sep 19 , 2014
Jujuy al día® – En el marco del programa provincial “Jujuy Suena” y el ciclo “Macedonio Íntimo”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar del concierto de Pucho” Gonzales junto a Mónica Pacheco y Joaquín López que se desarrollará este viernes 19 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes