Choferes de taxis autoconvocados manifestaron frente a la AFIP en contra del proceso de blanqueamiento

Manifestación choferes taxis en AFIP 18-09-14Jujuy al día® – Durante gran parte de la mañana de ayer, choferes de taxis autoconvocados manifestaron frente a las puertas de la AFIP delegación Jujuy, donde se expresaron en contra del proceso de blanqueamiento, y pretenden que desde el organismo se acepten otras alternativas.

Más de 30 choferes con sus respectivos automóviles coparon la calle Senador Pérez, entre Güemes y Salta, para expresar su descontento al proceso de blanqueamiento que llevaría adelante la AFIP.

Según manifestaron algunos choferes autoconvocados a JUJUY AL DÍA® una de las razones por las cuales no quieren pasar por dicho proceso es porque esto le significaría pagar un importante porcentaje de su salario en impuestos, lo cual perjudicaría sus ingresos.

Además temen que, de comenzarse el proceso, los titulares y dueños de los automóviles y licencias no cumplan y que puedan comenzar a despedir a los choferes, poniendo en riesgo su fuente laboral.

Indicaron que una de las propuestas que ellos sostienen es que desde la entidad les permitan ser monotributistas, pero este y otros planteamientos y alternativas iban a ser tratados con los representantes de la AFIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy las farmacias de Jujuy no atenderán las órdenes del PAMI

Vie Sep 19 , 2014
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, durante la jornada de hoy, las farmacias de toda la provincia suspenderán la atención a los afiliados del PAMI por los conflictos que tiene la obra social con la entidad que nuclea a las farmacias argentinas. La medida se llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes