Personas buscadas

Jujuy al día® – KARIN NAHUEL TUPAC ACHO de 22 años de edad quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio 9 de julio del cual se encuentra ausente desde el 08 de septiembre del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.70 mtrs., contextura física normal, tez trigueña, con lunares pequeños en el rostro (como pecas), cabellos color negro. Vestía una remera de color gris mangas cortas, un pantalón tipo grafa de color marrón claro con bolsillos a los costados y calzaba zapatos negros tipo borceguí. Como característica particular presenta un tic de hacerse de sacar la barba.

ROSARIO DANIELA CARRIZO de 16 años de edad con domicilio en barrio mariano moreno del cual se ausenta desde el 15 de septiembre del corriente año. La misma responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.65 mtrs., tez blanca, contextura física delgada, cabellos ondulados negros. No se precisa como se encontraba vestida al momento de su desaparición.

CECILIA ANDREA HUMANA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 13 de septiembre del corriente año.  La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.68 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio semilargo color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en su rostro en el pómulo derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de color negro, campera térmica color negro, y calzaba zapatillas color negro.

YOHANA EDITH ELIZABETH PEREYRA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Urcupiña de la localidad de Puesto Viejo, del cual se ausenta desde el día 13 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio recogidos, con la particularidad que tiene aritos y pulseras. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

JAQUELINE YANINA YANET PAZ, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Urcupiña de la localidad de Puesto Viejo, del cual se ausenta desde el día 13 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física intermedia, tez blanca, cabello castaño claro. Al momento se ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a cinco sujetos por causar desorden en la vía pública

Jue Sep 18 , 2014
Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió, a la aprehensión de cinco sujetos, debido a que los mismos se encontraban en actitud sospechosa y alterando el orden público sobre una arteria del barrio San Martin. Los mismos fueron conducidos hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes