Ladrón arrestado en el barrio Luján

Jujuy al día® – Un sujeto de 19 años de edad fue demorado por la policía luego que intentara sustraer fardos de vinos de un domicilio ubicado en el barrio lujan. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer.

En circunstancias que personal policial efectuaba recorridos preventivos por calles del barrio Lujan, fue alertado de un hecho de robo ocurrido en inmediaciones de avenida El Éxodo y calle Chañi, al constituirse al lugar lograron divisar a un sujeto quien al percatarse de la presencia de los policías emprendió rápidamente la huida.

Luego de entrevistar a un vecino de la zona, los policías tomaron conocimiento que el causante, minutos antes había ingresado a su domicilio y sustrajo un fardo de vinos, para luego darse a la fuga.

Por tal motivo los uniformados salieron en persecución del ladrón, quien fue demorado a pocas cuadras, siendo reducido y conducido a la unidad policial con jurisdicción de la zona, donde quedó alojado previa identificación.

Posteriormente el damnificado se presentó en la seccional actuante donde radicó la denuncia por el hecho ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escándalo en el Concejo Comunal de Yala: el Comisionado Vargas Duran quiso sancionar al Concejal que lo denunció públicamente

Jue Sep 18 , 2014
Jujuy al día® – El Concejo Comunal de Yala continúa sumergido en una grave crisis institucional, con motivo de realizarse una sesión ordinaria del mismo, la cual no pudo finalizar terminando en escándalo. Esto se produjo cuando Vargas Duran intentó llevar adelante dos polémicos proyectos, el primero de ellos autorizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes