Entregan elementos deportivos para instituciones del interior

Jujuy al día® – El diputado provincial, Dr. Jorge Noceti, recibió en su despacho a dirigentes deportivos de la ciudad de Palpalá y de la Asociación de Municipios, con quienes conversó respecto de la importancia de la práctica deportiva que reúne en pueblos y ciudades de Jujuy a un gran número de futbolistas en una sana competencia. En ese marco les hizo entrega de pelotas y juegos de camisetas de futbol que serán utilizados en el desarrollo de los campeonatos de veteranos y de residentes.

Recibieron la donación; el Club 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, que actualmente participan del torneo de veteranos y la Asociación de Municipios, que se prepara para participar del campeonato de futbol que organiza la Juventud Peronista, “y que reunirá a más de 50 equipos integrados por residentes de localidades puneñas como, Pumahuasi, Abra  Pampa, Barrios, El Cóndor, Yavi, entre otras”, dijo el legislador.

Por último, Noceti puntualizó que las camisetas son parte de la colaboración de la Secretaria de Deportes de la provincia, y que se acerca como una colaboración importante a los clubes, “todos sabemos la importancia que tiene el futbol y su trascendencia social, por la cantidad de gente que involucra en un espacio de sana competencia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra pictórica en el Centro de Visitantes Ledesma: Daniel Costas inaugura “Camino hacia la escuela”

Jue Sep 18 , 2014
Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma invita a la comunidad en general a participar de la apertura de la muestra “Camino hacia la escuela” del artista plástico Daniel Costas (“Chispita”), este jueves 18 de septiembre a las 19 h., en el salón de muestras temporales ubicado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes