Sospechoso demorado en barrio Cuyaya

Jujuy al día® – La madrugada de ayer efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieron a la demora de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa por arterias del barrio Cuyaya, el mismo fue conducido a la Seccional 4ª donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

Alrededor de la hora 02.30, personal policial del mencionado cuerpo especial, en momentos que realizaba recorridos preventivos por arterias del barrio Cuyaya, más precisamente sobre avenida Hipólito Irigoyen, fue informado por un vecino del sector, quien refería que había observado a un sujeto desconocido que deambulaba por el lugar.

Por tal motivo y luego de recabar datos referentes a la fisonomía del causante, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona a fin de dar con el paradero del sujeto.

Seguidamente sobre la esquina de avenida Hipólito Irigoyen y la calle Santiago del Estero, lograron individualizar al sujeto el cual intentó escapar luego de percatarse de la presencia de la policía, no logrando su cometido siendo de inmediato reducido.

Tras la requisa realizada se logró secuestrar un cuchillo tipo “Tramontina” y un barrote de hierro, elementos que serían utilizados para cometer ilícitos. Por tal motivo el inculpado fue conducido a la sede policial donde luego de la identificación correspondiente quedó alojado a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en actitud sospechosa

Mié Sep 17 , 2014
Jujuy al día® – Una pareja fue trasladada a la seccional 2da del barrio Gorriti, luego de ser demorada por personal policial, por circular en una motocicleta en actitud sospechosa por las arterias del mencionado sector barrial. El procedimiento fue llevado a durante la madrugada por efectivos del Cuerpo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes