Mañana cierran las inscripciones para el encuentro de “Arte Joven”

arte joven 2Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia y la Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud informaron que el día 18 de septiembre cerrarán las inscripciones para participar del primer Encuentro Provincial de Intervenciones Urbanas “Arte Joven”, que se desarrollará los días 19 y 20 del corriente mes, en el Complejo Eva Perón de Los Alisos.

El programa “Arte Joven” se enmarca en el Plan de Fomento de las Artes del Plan Provincial de Cultura, con el objetivo de ser un encuentro en donde los jóvenes  realicen actividades simultáneas y multidisciplinares de producciones artísticas en las disciplinas de plástica, danza, teatro y música.

La iniciativa se abordará con el formato “encuentro”, en que se desarrollarán talleres simultáneos de capoeira; construcción y manejo de marioneta; pintura mural; hip hop; body paint; murga y percusión; break dance; improvisación teatral; esténcil; graffiti; beatbox – rap.

La convocatoria está dirigida a todos los jóvenes que tengan o no experiencia en intervenciones urbanas, dentro de las disciplinas artísticas mencionadas.

Se informó que habrá un transporte que llevará a quienes participen de las jornadas desde la Plaza Belgrano hacia el Complejo,  el  día viernes de 7:00 a las 8:30 horas.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día jueves 18 de septiembre en las oficinas del Casa y Centro Cultural Macedonio Gras, ubicado en Lamadrid, esquina Güemes, en el horario de 9:30 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La municipalidad realiza alianzas estratégicas y emprendimientos asociativos en turismo

Mié Sep 17 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo Municipal, se desarrollará un nuevo “Encuentros de Emprendedores Vinculados al Turismo”, en el marco de las acciones de trabajo entre los Municipios que conforman […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes