La municipalidad realiza alianzas estratégicas y emprendimientos asociativos en turismo

san salvador de jujuyJujuy al día® – Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo Municipal, se desarrollará un nuevo “Encuentros de Emprendedores Vinculados al Turismo”, en el marco de las acciones de trabajo entre los Municipios que conforman la Región Valles. Esta actividad es articulada en conjunto entre la Dirección de Turismo de la ciudad Capital, los Municipios de El Carmen, San Antonio, Puesto Viejo y otros.

En este sentido, se llevará a cabo el 1º encuentro del año 2014, que tendrá como eje temático de trabajo “Alianza Estratégicas y Emprendimientos Asociativos” dirigido a todos los emprendedores de la región que trabajan en forma directa con el turismo local. Estas reuniones tienen el objetivo de fortalecer el desarrollo del turismo, articulando el trabajo en conjunto con el fin de lograr un producto turístico integrado y competitivo. Durante la jornada se tendrá como disertantes a profesionales expertos en asociaciones y estrategias de trabajo en un mercado creciente. Con este encuentro se retomará el trabajo que se venía llevando años anteriores con los emprendedores, ya que los resultados obtenidos fueron óptimos. Cabe destacar que se continuará con estas acciones de articulación entre los municipios y emprendedores que tienen un mismo fin, y es el desarrollo turístico regional.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de septiembre, de 16:30 a 19:00 hs, en el Salón de Conferencias de la Secretaria de Cultura y Turismo municipal, cito en calle Lamadrid Nº 593 esquina Salta. Para mayor información e inscripción dirigirse a esta Secretaria en los horarios de 8:00 a 13:00 y 13 y 30 a 19:30, la actividad es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios municipales fueron recibidos por los Concejales

Mié Sep 17 , 2014
Jujuy al día® – Ediles capitalinos de los diferentes Bloques políticos  recibieron ayer a los Funcionarios Municipales de la Secretaría de Hacienda, en respuesta a una reunión que había sido solicitada por los Ediles Justicialistas, durante la última sesión ordinaria, con la finalidad de que se informe al Cuerpo Parlamentario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes