Final regional de los Valles de Fútbol e interzonal de Voley el jueves 18 de septiembre

Jujuy al día® – Dentro de las distintas instancias  que se encuentran en competencia en los Juegos Nacionales Evita, el  jueves 18 de septiembre en horas de la mañana se  disputarán finales Regionales de los Valles  de Fútbol e instancia interzonal de Voleibol masculino y femenino.

La final regional de Fútbol masculino y femenino se jugará en categorías sub 14 y sub 16  en Cancha de Unidad penal N° 2 de barrio Alto Comedero desde las 9:00.

A primera hora desde las 9:00 se jugarán partidos entre los equipos femeninos de categoría sub 14 y sub 16, entre los equipos de Colegio Nacional N° 1 Domingo Faustino Sarmiento (Palpalá ) vs B° La Paz (Perico) y Escuela de Comercio N° 1 (Palpalá) vs Club Rivadavia (El Carmen) respectivamente.

A las 10:00 horas fútbol masculino sub 14 Colegio N° 1 Domingo Faustino Sarmiento (Palpalá) vs San Vicente (Monterrico)

Y a las 11.00 fútbol masculino categoría sub 16. entre Complejo Educativo José Hernández (Capital) y B° La Paz (Perico)

Final Interzonal de Voleibol

La instancia de final interzonal de Voleibol masculino y femenino se jugará entre los equipos clasificados de Capital y Palpalá  en Club Cuyaya, el jueves 18 de septiembre desde las 8:30 horas.

Las categorías que intervendrán en esta competencia  son sub 14, sub 16 y sub 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mantenimiento y paulatino recambio de luz amarilla por lámparas led

Mié Sep 17 , 2014
Jujuy al día® – Distintos puntos de la ciudad reciben el trabajo sostenido de la Dirección de Servicios Eléctricos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que lleva a cabo el mantenimiento de la red lumínica y el paulatino recambio de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes