Demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Una pareja fue trasladada a la seccional 2da del barrio Gorriti, luego de ser demorada por personal policial, por circular en una motocicleta en actitud sospechosa por las arterias del mencionado sector barrial. El procedimiento fue llevado a durante la madrugada por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Alrededor de la  hora 02.30, en circunstancias que personal policial a bordo de un móvil realizaba recorridos preventivos por la avenida El Éxodo, al encontrarse en proximidades de la calle Horacio Guzmán, advirtieron la presencia de una pareja la cual se hallaba a bordo de una motocicleta marca Zanella, con motor de 125 cc de color blanco y azul, quienes se encontraban en actitud sospechosa, por tal motivo al entrevistar a los mismos y al pedirles que justifiquen su presencia en el lugar, estos no supieron responder de modo convincente y tampoco contaban con la documentación correspondiente del rodado.

Por tal motivo ambos fueron demorados preventivamente y posteriormente junto al motorodado fueron trasladados a la Seccional 2da con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogan la fecha de inscripción para el 4º Concurso Nacional de Escuelas Técnicas

Mié Sep 17 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy informó que fue prorrogada la fecha de inscripción para el 4º Concurso Nacional de Escuelas Técnicas para el día 19 de septiembre del corriente año. Dicha prorroga responde a la gran demanda de los alumnos de las escuelas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes