Cursos de Capacitación Continua en Mediación

Jujuy al día® – La Secretaría de Protección de la Comunidad, auspicia a la Asociación de Mediadores de la Provincia de Jujuy, e invita a participar en los Cursos de Capacitación Continua en Mediación que dictará la Dra. GRACIELA CURUCHELAR los días 18 y 19 del corriente mes, sobre “NEGOCIACIÓN EFECTIVA” y “COMUNICACIÓN EN MEDIACIÓN: LA PREGUNTA” que se dictarán en los horarios de 8 a 12.30 y de 16 a 21 horas en calle Belgrano Nº 246 4º piso de nuestra ciudad (Salón Diario El Tribuno). Ambos cursos tienen una duración de 10 horas cátedra homologadas por el Ministerio de Justicia de la Nación.

Precio especial para empleados públicos.

Destinados a: Abogados, Escribanos, Psicólogos, Asistentes Sociales, Docentes, estudiantes terciarios y universitarios, Facilitadores, Coach ontológicos, Empresarios, personal y gerentes de recursos humanos.

Para informes e inscripción dirigirse a la sede de la Asociación sita en calle Independencia 614 de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Correo electrónico:

[email protected] o comunicarse al teléfono 0388-4233680

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi se mostró a favor de la implementación de la boleta única y el voto electrónico

Mié Sep 17 , 2014
Jujuy al día® – El diputado provincial del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, se refirió a la necesidad de que en Jujuy se lleve adelante una reforma del código electoral vigente. En tal sentido, planteo la necesidad de la boleta única, la implementación del voto electrónico y la modificación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes