Un hombre que viajaba en moto perdió la vida al impactar contra un árbol

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la ciudad de Libertador General San Martin un motociclista sufrió graves lesiones al perder el control de su rodado, mientras que su acompañante perdió la vida instantáneamente al impactar contra un árbol.

Personal policial de Seccional 39 “Hugo Salomón Guerra” de la ciudad de Libertador General San Martín, intervino en un accidente de tránsito, ocurrido aproximadamente a la hora 04:10, cuando fueron informados vía telefónica que dos hombres que circulaban a bordo de un motovehículo por la avenida. Roca, al llegar a la esquina con la colectora de Presidente Perón, cayeron de su rodado impactando contra el asfalto y un árbol.

El hecho se produjo cuando el conductor de un motovehículo, circulaba en su moto junto a su hermano como acompañante, en una motocicleta  marca Guerrero, con motor de 110cc de cilindrada por la avenida Roca, cuando repentinamente perdió el control del motovehículo al ingresar a la intersección con la colectora de la avenida Presidente Perón, cayendo bruscamente contra el pavimento, sufriendo importantes lesiones, mientras que su acompañante impacto su cabeza contra un árbol perdiendo la vida al instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven policía muere luego de derrapar y caer de una moto

Mar Sep 16 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron un accidente de tránsito al derrapar el rodado cuando transitaban por una arteria del barrio centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Como consecuencia el mayor de ellos perdió la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes