Personas buscadas

Jujuy al día® – ALDO RAFAEL SOLANO, de 24 años de edad, con domicilio en barrio Cuyaya, del cual se ausenta del día 10 de septiembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello corto color negro, con la particularidad de poseer  tatuajes en los brazos. Al momento de ausentarse vestía, campera color blanco, pantalón color azul y zapatillas color negro.

La información que permita establecer el paradero de esta persona podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección Provincial de Rentas: operativos de control e información

Mar Sep 16 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas continúa con las acciones de control e información fiscal, afianzando su presencia institucional en distintas localidades de la Provincia. Ante esto, el director del organismo, Néstor Luis Padilla se refirió a los Operativos de Control que el organismo provincial lleva a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes