Nuevo suicidio en Jujuy: otro adolescente se quitó la vida

AYUDA 1Jujuy al día® – El lamentable hecho se produjo en la tarde del sábado en la ciudad de Libertador General San Martín, donde padres del adolescente lo hallaron sin vida dentro del baño de la vivienda.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo del cuerpo del menor ocurrió alrededor de las 13 horas en una vivienda del barrio Virgen de la Merced de la ciudad de Libertador General San Martín.

Según indicaron los familiares el menor, de 14 años de edad, habría almorzado con su familia y tras compartir la mesa se dirigió al baño de la vivienda.

Tras un largo lapso sin saber de su hijo, los padres del joven fueron a buscarlo, y al abrir la puerta lo hallaron ahorcado con una toalla.

Inmediatamente dieron aviso al SAME y a la Policía, mientras colocaban el cuerpo del menor en el piso e intentaban reanimarlo, pero lamentablemente nada pudieron hacer.

El cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orias de la mencionada ciudad, donde se le habría practicado la autopsia correspondiente, la cual habría determinado que su muerte fue producto de ‘asfixia mecánica por ahorcamiento’.

Si bien aún se desconocen las razones por las cuales el menor tomó tan trágica decisión, trascendió que entre sus pertenencias fueron halladas una serie de cartas dirigidas a una menor, y no descartan el móvil sentimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género: el abogado acusado de agredir a su mujer espera el juicio oral en libertad mientras que la víctima debió irse de Jujuy por miedo

Mar Sep 16 , 2014
Jujuy al día® – Así lo señaló a nuestro medio Fernando Luís Bóveda, representante legal de Ana Cuellar, la mujer que hace un año sufriera una feroz golpiza por parte de su esposo, Victor Lemme, un conocido abogado del fuero local, en su vivienda del barrio El Arenal de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes