Joven policía muere luego de derrapar y caer de una moto

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron un accidente de tránsito al derrapar el rodado cuando transitaban por una arteria del barrio centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Como consecuencia el mayor de ellos perdió la vida en el lugar, en tanto que la otra persona fue trasladada por personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo alrededor de la hora 4:45, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 9º, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito, en un tramo de la calle Mitre, entre Alsina y Sarmiento, a la altura de una iglesia.

Ante esta situación una comisión policial de forma urgente se dirigió al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una motocicleta marca Guerrero, de 110 cc de cilindrada, en la cual se trasladaban dos efectivos policiales numerarios de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro. En circunstancias que circulaban por el citado lugar y por causas que aún se desconoce la moto derrapó en el sector, por lo que ambos cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de esto uno de ellos perdió la vida en el lugar, debido a las lesiones de gravedad sufridas, el cual fue identificado como cabo Fernando Oscar Espinosa, de 32 años de edad, domiciliado en la localidad de la Mendieta. En tanto que su camarada que resultó también con lesiones de consideración fue asistido y trasladado de urgencia por los paramédicos del SAME, hacia el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, para estudios de mayor complejidad.

Posteriormente el personal policial dio participación del caso al fiscal de turno, doctor Blanco, quien dispuso que luego de las tareas periciales por parte de los efectivos de la Dirección de Criminalística, el personal de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo del occiso, y sea depositado en la morgue del Hospital Guillermo Paterson de la ciudad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy no habrá subas en las tarifas de energía eléctrica hasta fin de año

Mar Sep 16 , 2014
Jujuy al día® – Debido a las múltiples consultas en nuestra redacción de parte de nuestros lectores tras conocerse a través de medios nacionales que en Buenos Aires las boletas de luz comenzaron a llegar con aumentos mayores al 200%, nuestro medio entrevistó al Gerente Comercial de EJE SA, Ernesto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes