Sorprendido robando en una camioneta

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la Seccional 1era., luego que fuera sorprendido en el interior de una camioneta del centro capitalino, sustrayendo elementos de la misma.

El procedimiento se concretó durante la tarde del sábado, aproximadamente a la hora 17, cuando el personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por la avenida 19 de Abril.

El protagonista fue sorprendido por el hijo del damnificado, quien luego de esto informó al personal policial que había visto a un sujeto sustrayendo pertenencias en el interior de la Ford Eco Sport de color gris, propiedad de su padre, la cual se hallaba estacionada entra calles Otero e Independencia de la mencionada avenida.

Por tal motivo el protagonista fue arrestado por efectivos policiales, luego de la requisa correspondiente, se logró recuperar lo robado.

Posteriormente el causante fue conducido a la seccional 1ª donde tras su identificación quedó alojado preventivamente en la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones para el plan Fines TEC en La Quiaca

Lun Sep 15 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa que del 15 al 17 de septiembre podrán inscribirse los interesados para dictar tutorías en el Plan Fines Tec en la sede de la Escuela de Educación Técnica N° 1 de La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes