Joven de 13 años pierde la vida en accidente de transito

Jujuy al día® – Tres personas que viajaban en un automóvil, sufrieron un accidente de transito cuando circulaban por la Ruta Nacional 52, a la altura del kilómetro 90, en cercanías de la localidad de Tres Pozos. Como consecuencia de esto un menor de edad perdió la vida, en tanto que una mujer y un joven fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo en la noche del sábado, alrededor de la hora 21:30, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 20º (Susques), tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el mencionado punto de referencia de la ruta 52.

Con la premura del caso los efectivos policiales de forma urgente se dirigieron al lugar del hecho, para constatar la situación informada precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones pertinentes, los policías establecieron que el siniestro fue protagonizado por un vehículo marca Chevrolet, de color gris, el cual era conducido por un joven de 20 años, quien se encontraba en compañía de una mujer (madre) de 65 años, y un menor (sobrino) de 13 años de edad, el cual fue identificado como B.S., todos con residencia en la localidad de Tres Pozos.

En circunstancias que estas personas viajaban por el citado lugar desde Barrancas hacia Tres Pozos y por causas que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado, y de esta manera volcar quedando a un costado de la carretera, en posición inversa con las ruedas hacia arriba.

A raíz del impacto los ocupantes del automóvil, sufrieron golpes y lesiones, pero lamentablemente el menor perdió la vida de forma instantánea, en tanto que los otros lesionados fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, y trasladados hacia el Hospital de Susques, para su mejor atención.

También en el sitio se hicieron presentes los efectivos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las circunstancias y reales causas del trágico accidente. En cambio que el facultativo medico policial, luego del examen cadavérico diagnosticó que el deceso de la victima se produjo por aplastamiento de cráneo.

Posteriormente se dio intervención a la Fiscalía de Investigación de Turno que dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a los familiares para la respectiva inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No falta crédito para el consumo, sobra gasto público

Lun Sep 15 , 2014
Jujuy al día® – IDESA – Las autoridades económicas aceptaron que la producción está estancada. Pero lamentablemente insiste en un grueso error de diagnóstico. Al no asumir el agotamiento del modelo populista se opta por expandir el crédito para consumo. Esto acelerará la inflación profundizando la licuación de los salarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes