Inscripciones para el plan Fines TEC en La Quiaca

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa que del 15 al 17 de septiembre podrán inscribirse los interesados para dictar tutorías en el Plan Fines Tec en la sede de la Escuela de Educación Técnica N° 1 de La Quiaca.

Para proceder a la inscripción, los interesados deberán presentar curriculum vitae, fotocopia de título autenticada y declaración jurada, en avenida Santibáñez N° 1602 – 2° piso en el horario de 8:30 a 12:30.

La convocatoria es para la especialidad electromecánica y podrán inscribirse para el dictado de las tutorías, profesores de educación secundaria en concurrencia con el título de base, ing. electromecánicos, ing. mecánicos, ing. electricistas; para cubrir los espacios curriculares de Tecnología de la Energía, Máquinas y Métodos, Química, Física, Proyecto Tecnológico, Instrumentación y Control, Procesos Productivos, Economía, Inglés, Marco Jurídico.

Por otra parte, se comunica que el próximo martes a horas 15:00 en oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sito en Av. Santibáñez 1602 se procederá al ofrecimiento de los cargos de Informática de la especialidad de Secretariado Comercial para la escuela profesional N° 5 de Tilcara con carácter provisional y Cocina-Repostería y Cotillón para la escuela profesional N° 4 de La Quiaca, con carácter reemplazante.

Los interesados deberán presentar documento de identidad, comprobante de inscripción 2013 en Junta Calificadora y declaración jurada. Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4221344/45/60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza el reempadronamiento de Tarjetas Alimentarias en Libertador

Lun Sep 15 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Acción Social de Jujuy, Hugo Carril y el Secretario de Desarrollo Social de Libertador General San Martín, Sergio Mainar anunciaron que a partir del 16 de setiembre iniciará el reempadronamiento para los beneficiarios de las tarjetas alimentarias de la mencionada localidad del ramal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes