En Humahuaca una mujer falleció tras caer de un tractor

Jujuy al día® – Una mujer de 34 años de edad, luego de caer de un tractor fue trasladada hacia un centro asistencial, donde posteriormente falleció. La mujer sufrió el accidente cuando transitaba en compañía de su pareja por un camino vecinal de la localidad de Calete, distante a 12 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Humahuaca.

El hecho se produjo durante la tarde del viernes, cerca de la hora 18:00, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 15º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, donde se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito, en el punto de referencia, a la altura de la finca Paredes.

Ante esta situación una comisión de efectivos policiales se dirigió de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por un tractor marca Massey Ferguson, de color rojo, el cual era conducido por un joven de 20 años, quien se encontraba en compañía de la victima identificada como Clementina Subelza de 34 años de edad, ambos con residencia en el barrio Santa Rita de la ciudad de Humahuaca.

En circunstancias que circulaban por el citado lugar y por causas que aún se desconoce cuando la mujer viajaba sentada en la parte lateral lado derecho del conductor, en un momento determinado cayó del rodado, a raíz que el camino presenta varios pozos y a su vez es muy pedregosa.

La victima sufrió golpes y lesiones en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue asistida en el lugar por personal de la salud, que luego procedieron al traslado de la misma hacia el Hospital Dr. Manuel Belgrano de la mencionada ciudad.

Posteriormente personal policial tomó conocimiento a horas 21:15, que la mujer falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, la cual al ser examinada por el facultativo medico de guardia presentaba traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos graves.

Por tal motivo se dio participación al Fiscal de Turno, quien dispuso que se formalice las actuaciones sumarias a cargo de la comisaría seccional 15º, bajo la carátula de “homicidio culposo ocurrido en accidente de transito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IPP presenta este lunes resultados de una encuesta sobre seguridad

Lun Sep 15 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas de Jujuy anunció que este lunes, 15 de septiembre, a las 18:00 horas en su sede ubicada en Senador Pérez 675, presentará los resultados de una encuesta sobre seguridad. La encuesta mencionada ha sido realizada por equipos técnicos de la institución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes