Demorados tras robar a un motociclista

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, tres sujetos que arrojaron piedras a una moto en circulación en barrio San Pedrito, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes trasladaron a los causantes hacia la comisaría seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se produjo promediando la hora 5:30, tras lo cual efectivos del citado cuerpo especial que recorrían preventivamente la zona, fueron informados que tres individuos se encontraban arrojando piedras a un motociclista que transitaba por avenida Almirante Brown esquina Párroco Marske, por lo que la victima cayó sobre la cinta asfáltica, en donde le habrían sustraído un teléfono celular, y que la misma al solicitar pedido de auxilio los malvivientes se dieron a la fuga por diferentes calles del lugar

Debido a esto los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar indicado, a su arribo procedieron a la demora de los tres protagonistas del hecho que se encontraban en cercanías de la mencionadas calles de la zona, siendo los mismos de similares características físicas a las aportadas por el damnificado.

Seguidamente el personal interviniente realizó la requisa correspondiente a los inculpados, no logrando recuperar el aparato móvil el cual fuera sustraído.

Razón por lo cual estos fueron trasladados hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido robando en una camioneta

Lun Sep 15 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la Seccional 1era., luego que fuera sorprendido en el interior de una camioneta del centro capitalino, sustrayendo elementos de la misma. El procedimiento se concretó durante la tarde del sábado, aproximadamente a la hora 17, cuando el personal policial del Cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes