Campaña de Vacunación Antirrábica 2014: el lunes venidero en arterias de barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Salud y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dieron a conocer los lugares de vacunación antirrábica, en los que esta dependencia trabajará el próximo lunes. Recomendaciones para llevar las mascotas.

Al respecto, el titular del Departamento de Zoonosis, Dr. Pablo Gutiérrez, hizo un llamado a los propietarios de mascotas, a fin de que las acerquen a los distintos puntos de vacunación que se fijaron para el próximo lunes en intersecciones de Barrio Malvinas Argentinas.

“Estos puestos estarán ubicados en las siguientes esquinas Juan Pablo II y Chaile, Juan Pablo II y Farfán, Juan Pablo II esquina Úsqueda, Juan Pablo II y Puerto San Carlos; 10 de Junio esquina Zarzoso, 10 de Junio y Gómez y 10 de Junio intersección Torres.

En los lugares fijados, se aplicará el suero inmunizante en horario de 10,30 a 15,00. Asimismo se extenderá el certificado correspondiente. Se recomienda a los propietarios llevar a sus perritos provistos de correa y si fuese necesario de bozal, a fin de evitar inconvenientes con quienes aplican la vacuna o con otros animalitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exigen que la Secretaria de Energía informe sobre los últimos tarifazos en el Congreso

Lun Sep 15 , 2014
Jujuy al día® – El secretario general del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Miguel Giubergia (UCR-Jujuy), reiteró hoy su pedido de citación a la Comisión de Energía y Combustibles para que la Secretaria de Energía de la Nación, Mariana Matranga, explique los últimos tarifazos que sufren los usuarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes