Motociclista lesionado tras accidente de transito

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, un hombre de 24 años de edad resultó lesionado, luego de colisionar con un automóvil en un sector del barrio Los Huaicos de esta ciudad.

Las actuaciones de rigor están a cargo de los efectivos de la seccional 49°, con jurisdicción en la zona, los cuales registraron el hecho de transito alrededor de la hora 21:00, sobre la avenida Bolivia a la altura de un cajero automático del mencionado sector barrial.

En ese punto, y por causas que se trata de establecer, el conductor del automóvil marca Renault 19, de color azul, que se encontraba estacionado en el lugar y al retomar la marcha en sentido sur – norte no divisó a ningún vehículo en su proximidad, en ese momento sintió en la parte posterior de su rodado, un fuerte impacto de un motovehículo, después pudo saber que se trataba de una Zanella con motor de 150cc de cilindrada, cuyo conductor quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de esto, la victima tuvo que ser auxiliada por el personal médico del SAME y trasladada hasta el Hospital Pablo Soria, donde según el examen médico se diagnosticó que pese a los golpes sufridos, esta persona no reviste gravedad.

Posteriormente en el lugar de los hechos se hizo presente el personal de Criminalística a fin de efectuar las pericias de rigor, en tanto que otros policías regulaban el tránsito vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado y moto secuestrada en Palpalá

Dom Sep 14 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, efectivos de la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional Siete, procedieron a la demora de un sujeto de 18 años de edad y al secuestro de una motocicleta, el motociclista se hallaba en aparente estado de ebriedad. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes