El Camión de la Mujer visitará la zona del ramal

Jujuy al día® – Con el objetivo de facilitar el acceso a la salud de forma gratuita y equitativa, el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó el recorrido que realizará el Móvil Sanitario “Camión de la mujer” para la segunda quincena del corriente mes.

De acuerdo al cronograma, el martes 16 el Móvil Sanitario visitará la localidad de Caimancito; en tanto los días miércoles 17 y jueves 18 se apostará en el Centro de Salud Campero de Ledesma, para trasladarse al día siguiente al CIC La Loma de la misma localidad.

Durante la semana del lunes 22 al viernes 26 de septiembre, el Móvil se verá afectado a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, donde se montarán consultorios destinados al cuidado de los adolescentes, trabajando sobre la salud sexual integral.

El Camión de la Mujer concluirá el mes desarrollando su actividad el martes 30 en el centro de salud Alvarado de Ledesma.

Entre las atenciones que brinda el Móvil Sanitario de la Mujer se destacan las Consultas Ginecológicas y Obstétricas, la realización de Mamografías, Ecografías, Test de VPH, Papanicolaou, Colocación de DIU y Consejería en Salud Sexual y Reproductiva.

Todas las prestaciones son totalmente gratuitas y se le brinda el servicio a cualquier mujer que lo necesite, asegurando así el acceso a la salud para todas las mujeres de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: Para el período 2014-2015 Adepa renovó su conducción

Dom Sep 14 , 2014
Jujuy al día® – La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) eligió a su nuevo Consejo Ejecutivo, que tendrá a su cargo la conducción de la entidad por el período 2014-2015, y designó a Guillermo Ignacio, de Ecos Diarios de Necochea, como nuevo presidente. La elección se llevó a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes