Padre e hija lesionados al colisionar con un auto

Jujuy al día® – Padre e hija que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes y lesiones leves, luego de colisionar con un automóvil, cuando transitaban por inmediaciones de la plaza Belgrano de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia distintos centro asistenciales.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 1ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles Canónigo Gorriti y Belgrano, entre dos rodados.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una motocicleta marca Yamaha, de color rojo, la cual era conducida por un hombre de 38 años, quien se encontraba en compañía de una menor de 13 años de edad. En circunstancias que circulaban por el citado lugar y por causas que aún se desconoce el conductor de la moto no pudo evitar colisionar con la parte delantera izquierda de un vehículo marca Volkswagen, en momentos que ambos rodados giraban para acceder a la calle Belgrano.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la moto, cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones leves, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por personal de la salud, que posteriormente trasladaron a los lesionados hacia el Hospital Pablo Soria y Hospital de Niños, donde quedaron en las respectivas Salas de Observaciones, para su mejor atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Sep 13 , 2014
Jujuy al día® – MICAELA VALERIA CAUCOTA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Higuerillas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 05 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.40 metros aproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes