En Jujuy: joven albañil murió tras caer de un techo en una construcción

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, un joven albañil de 19 años de edad murió luego de caer de un techo de más de 8 metros de altura de la construcción donde trabajaba.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente laboral ocurrió entre las 10 horas de ayer en una construcción que se realiza en  un sector del populoso barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

Según informaron el joven se encontraba en el techo de un edificio en construcción junto otros operarios y habría perdido el equilibrio cayendo desde más de 8 metros al vacío lo que le causó heridas de gravedad en todo su cuerpo.

Inmediatamente fue trasladado en una ambulancia al hospital Pablo Soria, donde quedó internado pero lamentablemente alrededor de las 16 horas perdió la vida.

La víctima fue identificada como Rodrigo Pérez de 19 años de edad, domiciliado en barrio San Pedrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Farmacias sin atención al PAMI: desde la Federación de Jubilados de Jujuy aseguran que alrededor de 50 mil jubilados de la provincia se verían perjudicados

Sáb Sep 13 , 2014
Jujuy al día® – Luego de conocerse que las farmacias del país suspenderán “por turnos” la atención a pacientes afiliados al PAMI debido a atrasos en el pago por parte de la entidad, nuestro medio dialogó con la presidenta de la Federación de Jubilados y Pensionados nacionales de Jujuy, Elba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes